Atiende SCOP necesidades de infraestructura en Ocampo y Angangueo

Compartir en:           


 

Angangueo, Michoacán, a 29 de marzo de 2019.- En atención a las solicitudes en materia de infraestructura que, a través de los ayuntamientos de Ocampo y Angangueo, ha recibido el Gobierno de Michoacán, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, realizó una gira de trabajo en ambos municipios.

Raya Pizano revisó las calles Jesús Romero Flores y Francisco J. Múgica, en la localidad de El Paso, Ocampo, acompañado del presidente municipal, Roberto Arriaga Colin

Posteriormente, los funcionarios recorrieron los 10 kilómetros que integran el camino Ocampo-Laguna Verde, que requieren trabajos de rehabilitación; Ahí, los integrantes del Comisariado Ejidal agradecieron la respuesta a su requerimiento y se comprometieron a realizar tareas de limpieza en las cunetas del tramo y así sucesivamente, procurar su conservación.

Luego, en Mineral de Angangueo, el secretario caminó, en la compañía de la alcaldesa María Hilda Domínguez García, la calle Guerrero, que comunica el acceso de la población con el centro de la misma, la historia y la historia, la valió la denominación de Pueblo Mágico.

También, visite la Casa de la Cultura de la cabecera municipal, que se encuentra en el proceso de ejecución de la administración local.

El titular de la SCOP analizó las condiciones físicas de los lugares, para plantear soluciones técnicas a las necesidades actuales.

Skip to content