Atiende SCOP solicitudes de sector empresarial de Uruapan

Compartir en:           


Uruapan, Michoacán, a 31 de octubre de 2019.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, José Hugo Raya Pizano, se reunió con integrantes del sector empresarial uruapense, con el fin de recibir directamente sus solicitudes en materia de obra pública.

El funcionario estatal charló con la comitiva de empresarios, encabezada por el presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), delegación Uruapan, Carlos Silva Cortés, y por el presidente del Consejo de Administración de Industrias Marves S.A. de C.V., Alfonso Martínez Margain.

En el encuentro, Raya Pizano explicó la situación actual de la autopista concesionada Siglo XXI, de jurisdicción federal, cuya ampliación y mejoramiento es de gran interés para la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, debido a la necesidad de brindar mayores condiciones de seguridad a quienes transitan por esa vía carretera, y a su impacto económico, comercial y turístico.

El funcionario se comprometió a hacer las gestiones necesarias ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para la continuidad y terminación del proyecto, e incluso, a concertar una cita entre los representantes de las empresas que asistieron a la reunión, con dicha instancia del Gobierno de México.

Finalmente, Silva Cortés manifestó que están apoyando la propuesta del mandatario Silvano Aureoles Conejo, respecto a la federalización de la nómina magisterial, porque son conscientes de los beneficios que implicaría para la entidad, que podría aplicar mayores recursos a la rehabilitación de la red carretera estatal.

Skip to content