Combate Gobierno de Michoacán, rezago social en Zacapu

Compartir en:           


Zacapu, Michoacán, a 20 de febrero de 2019.- Con la construcción de la calle Profesor Juan Luna Pérez, El Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, rescató el olvido a la colonia Lázaro Cárdenas de Zacapu, mejor como Jauja, Aplicando una inversión de 2 millones 284 mil pesos.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), la administración, el estado, la comunicación, el acceso a las instalaciones sanitarias y las instalaciones sanitarias y el pavimento de concreto hidráulico en 179 metros lineales de la vialidad, la cual fue inaugurada por El titular de la dependencia, José Hugo Raya Pizano.

El funcionario ha explicado las acciones de la infraestructura como transformar la vida de la gente, y así también se puede ver el interés del mandatario michoacano por sacar adelante a la ciudadanía.

En el evento, también participó en el presidente municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balvanera, en el caso de la administración estatal de Aureoles.

Ambos servidores reiteran la disposición de los usuarios que representan, para trabajar en una unidad y optimizar los recursos públicos ante las complicaciones financieras que se enfrentan a Michoacán.

En el nombre de la población beneficiaria, el encargado de la colonia, Jorge Villarreal Rodríguez, el cuidado de la calle, porque dijo, sus habitantes son su valor y lo difícil que es lograr el financiamiento para ejecutar la nueva infraestructura.

Skip to content