Construye SCOP edificio de Postgrados de Contaduría y Ciencias Administrativas en la UMSNH

Compartir en:           


 

Morelia, Michoacán, a 29 de noviembre del 2017.- Con una inversión de nueve millones 945 mil pesos, el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construye la primera etapa del edificio de Posgrados de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

La obra, que es ejecutada al interior de Ciudad Universitaria en la capital michoacana, actualmente se encuentra en la fase de cimentación, e incluye la edificación del primer piso del inmueble.

La administración estatal que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo, trabaja para fortalecer la operación y expansión de la oferta educativa que brinda la máxima casa de estudios en la entidad a miles de jóvenes que cursan los niveles medio superior y superior,  siendo necesario contar con infraestructura adecuada y de primer nivel.

A cien años de la fundación de la UMSNH, el Ejecutivo estatal reafirma y cumple sus compromisos con estudiantes, docentes y el personal nicolaita, porque en Michoacán avanzamos haciendo las cosas bien.

Skip to content