Destina SCOP 12 mdp a obras para Ixtlán

Morelia, Michoacán, a 07 de marzo del 2018.- El Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) ha destinado 12 millones de pesos a la ejecución de acciones de infraestructura vial, educativa y cultural para mejorar la calidad de vida de la población mediante la transformación de su entorno cotidiano.

Durante una gira de trabajo que encabezó el gobernador, Silvano Aureoles conejó la semana pasada en la demarcación, comprometió la construcción de la primera etapa del auditorio de los usos múltiples en la localidad de San Simón, donde también edificó un comedor escolar en el jardín “Niños Héroes “.

Durante los primeros 28 meses de la presente administración estatal, la SCOP concluyó la introducción de servicios básicos de drenaje, agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Telégrafos, en dos etapas que fueron inauguradas por el mandatario michoacano el sábado anterior.

Asimismo, la dependencia realizó los mismos trabajos en la calle Javier Mina, entre la carretera nacional Zamora – La Barca y Lázaro Cárdenas; ya principios del sexenio en curso, concluyó la construcción de un comedor escolar en la primaria “Lázaro Cárdenas” de la cabecera municipal; construyó también dos aulas didácticas, dirección, cooperativa y anexo, servicios sanitarios por sustitución y una cancha múltiple en la primaria “Emiliano Zapata”, de la comunidad de El Limón.

Actualmente está en curso la introducción de redes de drenaje, agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle La Unión, que comenzó durante la visita popular del Gobernador.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.