Ejecuta SCOP infraestructura por 13.18 mdp en Coahuayana

Compartir en:           


Morelia, Michoacán a 14 de agosto del 2018.- A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo ha ejercido 13 millones 184 mil pesos en acciones de infraestructura carretera, deportiva, alimentaria y de servicios básicos en el municipio de Coahuayana.

La SCOP ejecutó la construcción del tramo Ticuíz – Mezcala, del kilómetro 0+830 al 1+430, con el fin de fortalecer la red de caminos en la región Sierra – Costa de la entidad, beneficiando a las actividades productivas, las conexiones comerciales y al transporte de personas y mercancías.

Mientras que en la cabecera municipal, efectuó la introducción de redes de drenaje, agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico en las calles Benito Juárez, Pascual Ortiz Rubio y la avenida Lázaro Cárdenas, que han permitido elevar el índice de desarrollo humano en la demarcación.

Y para fomentar la práctica del deporte como herramienta para consolidación del tejido social, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas construyó una cancha de futbol en la unidad deportiva de la misma localidad.

Además, la dependencia edificó un comedor escolar en la primaria “Melchor Ocampo” y un espacio de alimentación en la comunidad de San Vicente, convenido con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado.

Skip to content