En Lagunillas, inaugura Gobierno de Michoacán obras por 9.5 mdp

Compartir en:           


Lagunillas, Michoacán, a 11 de abril de 2019.- Con una inversión de nueve millones 573 mil pesos, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, entregó cuatro obras de infraestructura vial y de servicios básicos a la población del municipio de Lagunillas.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, encabezó el corte de listón inaugural del bulevar Morelos, a un costado de la plaza principal, donde la dependencia realizó la introducción de redes de drenaje y agua potable, al igual que la pavimentación con concreto hidráulico.

Asimismo, junto con la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado, Rocío Beamonte Romero, y de la presidenta municipal de Lagunillas, María Macarena Chávez Flores, inauguraron simbólicamente la calle San Antonio.

Posteriormente, las autoridades entregaron a la ciudadanía, el camino Ramal a El Romeral, del kilómetro 1+380 al 1+800, y el Ramal a Huatzanguio, del kilómetro 0+000 al 1+100, rehabilitado con carpeta asfáltica, al igual que el tramo carretero El Correo-Lagunillas.

Raya Pizano, afirmó que estas acciones han permitido mejorar la calidad de vida de la gente, impactando positivamente en su desarrollo humano.

Finalmente, Chávez Flores resaltó que las necesidades atendidas con la ejecución de la infraestructura inaugurada, rebasaban la capacidad del ayuntamiento, por lo cual agradeció al gobernador Aureoles Conejo, ya que dijo, sin su apoyo no hubiera sido posible.

Skip to content