Evalúa SCOP necesidades de infraestructura en Nuevo Urecho

Compartir en:           


Nuevo Urecho, Michoacán, a 24 de septiembre de 2019.-  Para revisar las necesidades que tiene Nuevo Urecho en materia de infraestructura, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), de Michoacán, José Hugo Raya Pizano, realizó un recorrido por diversas vialidades que interconectan al municipio, en atención a la solicitud del edil Dante Vieyra Díaz.

Los funcionarios registraron las vías nacionales y Riveras, así como los puentes vehiculares Ichachico y San Vicente, que presentaron alto grado de daño físico; en la ruta, supervisó el tramo carretero a San José de las Cañas que, en una longitud de tres kilómetros, pavimentó la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, aplicando una inversión de 14 millones de pesos.

En su paso por la comunidad rural de Las Trojes, el Presidente Municipal externó al secretario, la necesidad de construir una tecnología en la telesecundaria existente, al igual que en el preescolar comunitario de Santa Efigenia.

Raya Pizano se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes planteadas, buscando alternativas para resolverlas en beneficio de la población de Nuevo Urecho, y mejorar las variaciones de calidad de vida.

3 4 4

Skip to content