Mejora SCOP infraestructura en salud y vialidades en Álvaro Obregón

Morelia, Michoacán, a 1 de febrero del 2018.- A la ejecución de infraestructura en salud y vialidades en el municipio de Álvaro Obregón, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán ha destinado dos millones 711 mil pesos durante la presente administración estatal.

En Singuio, la dependencia realizó el mejoramiento y la terminación del Centro de Salud de la localidad, al igual que en la cabecera municipal, espacios donde construyó bardas perimetrales de muro – reja, reconstruyó las banquetas para permitir el tránsito peatonal adecuado y efectuó labores de pintura y limpieza general, al igual que la rehabilitación de las instalaciones hidrosanitarias, la impermeabilización de la azotea y el acondicionamiento de estacionamientos.

Actualmente pavimenta con concreto hidráulico diversas calles de la comunidad de Emiliano Zapata, así como en la población de Chehuayo, aplicando recursos federales por el orden de los 1.4 millones de pesos.

Mediante obras que brindan calles transitables a las y los transeúntes, además del acceso a mejores servicios y programas sociales, en Michoacán avanzamos haciendo las cosas bien.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.