Construirá SCOP, acceso a Centro Penitenciario de Lázaro Cárdenas

Compartir en:           


Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 18 de diciembre de 2019.- La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), construirá el acceso al Centro Penitenciario del municipio de Lázaro Cárdenas, para mejorar las condiciones de movilidad y seguridad del inmueble.

La obra, que la dependencia arrancó este miércoles, en atención a la gestión del titular de la Coordinación del Sistema Penitenciario de Michoacán, Javier Ayala Rodríguez, cuenta con una inversión de 4.68 millones de pesos.

Los trabajos consistirán en la ejecución de tramos aislados de concreto asfáltico e hidráulico, tres obras hidráulicas, guarniciones y banquetas, al igual que señalamientos horizontales y verticales, tanto informativos como restrictivos, facilitando así, la circulación peatonal y vehicular de manera equilibrada.

De esta forma, la SCOP abonará al tránsito libre de encharcamientos, lodo y deformaciones del pavimento, que empeoraban durante las lluvias, en beneficio del personal y visitantes del Centro Penitenciario, cuya solicitud fue desatendida por anteriores administraciones.

Skip to content