Dignifica SCOP el centro de salud en Zinapécuaro

Compartir en:           


  • Se modernizó la infraestructura del nosocomio, en beneficio de 16 mil personas

Zinapécuaro, Michoacán, 7 de julio de 2020.- En seguimiento al trabajo para mejorar la infraestructura de salud en Michoacán, la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), dignificó y modernizó el inmueble del Centro de Salud de Zinapécuaro.

En atención a una de las necesidades más sensibles de la población, la dependencia ejecutó la demolición de áreas generales, ampliación de consultorios, rehabilitación de servicios sanitarios públicos y de las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias; asimismo, la sustitución de pisos interiores, accesorios y muebles de baño del edificio existente.

Lo anterior, con una inversión en obra de 2.38 millones de pesos, convenida con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), beneficiando a casi 16 mil habitantes de la cabecera municipal.

El Ejecutivo michoacano cumple su compromiso de proporcionar espacios dignos para cuidar de la salud de la ciudadanía y, así, superar los grandes retos que enfrentan el país y el estado, como la pandemia por COVID-19.

Skip to content