Mejora SCOP, Secundaria no. 1 de Huetamo

Compartir en:           


Huetamo, Michoacán, a 19 de diciembre de 2019.- En beneficio de 800 estudiantes, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realiza trabajos de mejoramiento en la Secundaria Federal no. 1, “Miguel Hidalgo y Costilla”, de la cabecera municipal de Huetamo.

Con una inversión superior a los siete millones de pesos, la dependencia remodela el acceso principal, construye la barda perimetral y los estacionamientos del plantel, en seguimiento al trabajo transversal dirigido a optimizar los servicios educativos de Michoacán, por medio de un proyecto integral que contempla sus recursos humanos, con la Federalización de la Nómina, así como la atención a las necesidades de infraestructura que tienen las escuelas.

A fin de brindar espacios dignos y funcionales a la comunidad escolar, las obras incluyen alumbrado, una cisterna, sistema de riego por aspersión, instalaciones eléctricas, cubierta y torniquetes en el área de control de acceso estudiantil, forestación, entre otras características.

A la fecha, estas acciones presentan un avance general del 60 por ciento.

Skip to content