Oficializa SCOP nombramientos de nueva Estructura Orgánica y Organigrama

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2020.- Con el fin de continuar mejorando el trabajo por Michoacán, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, entregó nombramientos que oficializan la nueva Estructura Orgánica y Organigrama de la dependencia. 

La Dirección de Procesos de Licitación, Contratación de Obra y Servicios Relacionados, queda a cargo de Andrés Alejandro García Méndez; mientras que las jefaturas de los Departamentos de Análisis, Costos y Precios Unitarios, así como de Contratos, las ocupan Alejandro Carrillo Ortiz y Zulema Contreras Villaseñor. 

En la Dirección de Proyectos e Ingeniería, para las jefaturas de los Departamentos de Permisos Licencias y Concesiones; de Instalaciones y Cálculo; y de Control de Calidad, designó a María Dolores Ayala González, José Barajas Saucedo y Ángel Edgar Ramírez Aparicio, respectivamente. 

En la Dirección de Caminos y Carreteras, la Subdirección de Construcción fue asignada a Adalberto González Navarrete, y como jefe de Departamento de Residencia de Supervisión de Caminos Zona A, Roberto Luna Inocencio. Además, como subdirector de Conservación, a Francisco Xavier García Moreno, y jefes de los Departamentos de Residencia de Conservación Zonas B y C, José Sánchez Arcos y José Alberto Padilla González. 

Mientras que la subdirectora de Atención a Auditorías es Mónica Tena Fernández.

En la Delegación Administrativa, en las jefaturas de los Departamentos de Recursos Materiales, Servicios Generales y Archivo; de Informática; y de Control de Estimaciones y Seguimiento a Convenios, fungen Ángel Efrén Díaz López, Edgar Castañeda Estrada y Víctor Miguel Chávez Gutiérrez. 

Finalmente, de la Dirección de Obras Públicas, nombró jefes de los Departamentos de Residencia de Supervisión Zonas A, B, C y D, a Francisco Mora Galván, Neftalí Godínez Sánchez, Aldo Juan Cruz Serrano y Gabriel Alejandro Hernández Solís. 

El nuevo Manual de Organización, que entró en vigor el jueves 21 de mayo de 2020 luego de su publicación en el Periódico Oficial de Michoacán, abroga el de fecha 11 de mayo de 2018 y sustituye el Organigrama que databa del 17 de junio de 2011.

Skip to content