Oficializan relevos institucionales en la SCOP

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, a 9 de enero de 2019.- Para reforzar las áreas operativas de la institución, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, entregó nombramiento de director de Procesos de Licitación y Adjudicación de Obra, a Andrés Alejandro García Méndez.

Ya que García Méndez encabezó la Dirección de Obras Públicas (DOP), de la SCOP, durante los primeros cuatro años de la presente administración estatal, esta área quedó encargada a Víctor Villanueva Hernández, quien se desempeñaba en la misma, como jefe del Departamento de Equipamiento Urbano.

Asimismo, Raya Pizano entregó el nombramiento de jefe del Departamento de Construcción y Supervisión de Caminos, en la Dirección de Caminos y Carreteras, a Francisco Xavier García Moreno, que anteriormente ocupaba la jefatura del Departamento de Equipamiento Rural en la DOP, ahora a cargo de Gabriel Alejandro Hernández Solís.

De cara a los retos que conlleva el Plan 20-21, y para que Michoacán siga avanzando, la SCOP fortalece su estructura y mejora, cada vez más, los resultados que entrega a la población, al establecer una relación cercana, permanente y directa con la sociedad.

Skip to content