Rehabilita SCOP el Centro Regulador de Urgencias Médica

Compartir en:           


  • También se mejoraron las áreas de Enseñanza y Capacitación de la SSM

Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2020.- Con una inversión de siete millones 515 mil pesos, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo adecuó las instalaciones del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y del Departamento de Enseñanza y Capacitación de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en la ciudad de Morelia.

Los trabajos, fueron ejecutados por la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del estado, aplicando recursos convenidos con la SSM.

En la planta baja y el primer nivel del inmueble, la dependencia sustituyó muros, cancelerías, domos y plafones; colocó azulejo en pisos, baños y regaderas; mejoró las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias y suministró pintura.

Mientras que, en el exterior del edificio, dispuso una estructura metálica y cajones de estacionamiento de concreto hidráulico para ambulancias.

El gobierno michoacano optimiza y dignifica la infraestructura en la que opera su personal de salud; así, es posible atender de manera más eficaz y oportuna, las situaciones de emergencia en las que la ciudadanía requiere asistencia institucional.

A su vez, brinda mejores espacios para que los recursos humanos del sector sanitario de la entidad, enriquezcan sus conocimientos, habilidades y destrezas.

Skip to content