Rehabilita SCOP estacionamiento del Laboratorio Estatal de Salud Pública

Compartir en:           


  • El objetivo es mejorar la respuesta en la atención a emergencias

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2020.-Para mejorar la respuesta institucional en la atención a emergencias, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo rehabilitó el estacionamiento del Laboratorio Estatal de Salud Pública, que también brinda servicio al Centro Regulador de Urgencias Médicas y al nuevo Centro Estatal de Inteligencia en Salud.

Con una inversión de un millón 862 mil pesos, convenida con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) pavimentó, en concreto asfáltico, una superficie total de dos mil 540 metros cuadrados.

La obra incluyó el suministro y colocación de 48 metros lineales de tubería para drenaje sanitario, un colector pluvial, una cuneta hidráulica, instalación eléctrica, alumbrado, guarniciones, malla ciclónica y balizamiento.

El Ejecutivo michoacano trabaja en el fortalecimiento de la infraestructura sanitaria y las herramientas empleadas para responder con oportunidad y eficacia a los llamados de la ciudadanía, especialmente en situaciones extraordinarias como la contingencia por COVID-19.

Skip to content