Una realidad, rehabilitación de la calle Francisco Márquez en Tangamandapio

Compartir en:           


Tangamandapio, Michoacán, 21 de enero de 2021.- Después de casi tres décadas en el olvido, habitantes de la cabecera municipal de Tangamandapio verán al fin realizada la rehabilitación de la calle Francisco Márquez, en la colonia Belén, que ya puso en marcha la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Además de mejorar la imagen urbana, el Gobierno de Michoacán brindará a la ciudadanía mejores condiciones de tránsito peatonal y vehicular, especialmente a la comunidad escolar de la primaria “Lázaro Cárdenas”, que posee una matrícula aproximada de 185 estudiantes.

Con una inversión de un millón 557 mil pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno de Michoacán, ejecuta la introducción de servicios básicos de drenaje y agua potable, al igual que la pavimentación en concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, en una longitud de 130 metros lineales.

Para garantizar mejores condiciones de movilidad a más de 100 vecinas y vecinos que diariamente circulan en esta vialidad, la obra incluye guarniciones de concreto hidráulico y balizamiento con líneas amarillas.

Quizá no lo sabías, pero pese a la pandemia de Covid-19, el Gobierno de Michoacán continúa cumpliendo su compromiso de mejorar las vías urbanas en zonas de atención prioritaria de la geografía estatal. Ahora ya lo sabes.

Skip to content