Obras y acciones sin precedentes para Parácuaro

Parácuaro, Michoacán, a 6 de agosto del 2017.- Obras y acciones sin precedentes para el municipio de Parácuaro en los primeros 22 meses de la presente administración estatal destacó el edil Noé Zamora Zamora, durante el Segundo Informe de Gobierno que rindió en presencia del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán, José Juan Domínguez López, quien acudió con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En su intervención, Domínguez López subrayó la trascendencia de la participación conjunta de la sociedad y los tres niveles gubernamentales para alcanzar mayores resultados: “Estamos haciendo las cosas bien, sentando las bases para hacer de Michoacán un estado más próspero, seguro e igualitario”, afirmó.

En materia de obra pública, refirió que la SCOP ha destinado una inversión superior a los 130 millones de pesos a la demarcación, en acciones ya concluidas, en proceso y que están por iniciar.

“Con atención hemos escuchado los logros que han sido posibles gracias al esfuerzo y sensibilidad de los servidores públicos de este Ayuntamiento: ustedes trabajan día a día para generar una mejor calidad de vida para los habitantes de este municipio”, manifestó.

El presidente municipal destacó la inversión aplicada a Parácuaro de más de 300 millones de pesos por las distintas dependencias estatales y federales: “Quiero mencionar el gran apoyo que hemos recibido del ingeniero Silvano Aureoles Conejo, quien siempre ha puesto todo su interés para cumplir nuestras gestiones y a quien debemos gran parte del servicio comunitario”, expresó.

Noé Zamora resaltó el incremento de los recursos invertidos en agua potable, drenaje, espacios educativos, vivienda digna y alimentación para niños, jóvenes y adultos mayores: “Parácuaro es diferente. Hay cambios palpables en cada localidad. Familias felices en plazas, espacios de juegos y aparatos de ejercicio. Conviven, disfrutan de su pueblo, su tierra y su nueva calidad de vida, gracias al trabajo incansable y gran apoyo de nuestro amigo y Gobernador”, dijo.

Asimismo, las regidoras Ma. Soledad Arriaga Ceja y Sonia Elizabeth Hernández Manzo coincidieron al señalar la importancia del trabajo del Ejecutivo michoacano para el desarrollo de la demarcación.

El Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Parácuaro fue rendido en el jardín principal de la localidad cabecera, en presencia de autoridades de los tres niveles gubernamentales y la sociedad civil.