Oficializan tres relevos estratégicos al interior de la SCOP

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, a 1 de abril de 2019.- Para garantizar resultados positivos a la ciudadanía desde la estructura de la administración estatal, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, oficializó tres relevos al interior de la dependencia.

Antonio Becerril recibió su nombramiento como Subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas; mientras que Jaime García Lemus y Jorge Híjar Romero son, a partir de este lunes 1 de abril, directores de Caminos y Carreteras y de Maquinaria y Equipo, respectivamente.

Ante el personal de Estructura de la SCOP, Raya Pizano entregó los nombramientos a los tres nuevos funcionarios, y señaló que su llegada suma al trabajo realizado por sus antecesores, de quienes agradeció el desempeño y la contribución al esfuerzo del Ejecutivo michoacano, dirigido a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Michoacán se escucha, a través de la relación cercana, permanente y directa entre la sociedad y las distintas dependencias del gobierno que encabeza el ingeniero Silvano Aureoles Conejo, por ello, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas se fortalece y optimiza el servicio que brinda a la gente.

Skip to content