Participa SCOP en reunión de Comisión Técnica de Infraestructura de CONAGO

Compartir en:           


Ciudad de México, a 05 de noviembre de 2018.-  En representación del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, participó en la reunión de la Comisión Técnica Técnica. . Infraestructura de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), que se realiza este miércoles en la Ciudad de México.

La región Centro – Occidente del país, integrada por los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí y Zacatecas, es representada por el gobierno michoacano a través del Secretario de la SCOP.

La orden del día incluyó la proyección. la presentación de la realización de los foros y el formato de pre-registro de proyectos estratégicos, encaminados al Proyecto de Presupuesto de la Federación para el ejercicio fiscal 2019; la intervención de los representantes de la Comisión de Infraestructura de la CONAGO; entre otros asuntos abordados.

El encuentro del trabajo estuvo encabezado por el secretario técnico y el representante del Coordinador de la Comisión de Infraestructura del CONAGO, Rolando García Martínez y Andrés Tapia Leyva, respectivamente.

Skip to content