Sin agrietamientos ni desfases, muros y puentes de Río Grande: SCOP

Compartir en:           


  • La dependencia estatal efectuó la inspección física de las estructuras.

Morelia, Michoacán, a 24 de octubre de 2018.-  El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realizó la inspección física de los medios de comunicación y los puentes de vehículos del Río Grande en la capital michoacana, y descartó, en primera instancia, daños en el pasado lunes.

Sin embargo, la institución advirtió que es necesario descartar los niveles de la corriente fluvial para verificar el estado de la cimentación de los elementos; Mientras tanto, la SCOP mantiene la vigilancia permanente de los medios de comunicación en general y puentes vehiculares en cuestión.

Oportuna, un equipo técnico de la dependencia que encierra a José Hugo Raya Pizano, un recorrido por los márgenes de los niños, la colonia Tres Puentes y el Periférico de la ciudad, y en primera instancia no detectados. inminente de dicha infraestructura.

Además, con el apoyo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas se reunirá en los márgenes del río que se localiza en la zona donde se puede ver los desbordamientos.

Skip to content