Supervisa SCOP calle en Coatepec de Morelos, Zitácuaro 

Compartir en:           


Zitácuaro, Michoacán, a 11 de noviembre de 2019.- Con una inversión estatal de cinco millones 916 mil pesos, avanza la pavimentación de la calle Melchor Ocampo en la tenencia de Coatepec de Morelos, municipio de Zitácuaro.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), de Michoacán, José Hugo Raya Pizano, realizó un recorrido de supervisión de la obra, que ejecuta el ayuntamiento zitacuarense, con recursos otorgados por la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por medio del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

Los trabajos consisten en la construcción de pavimento, constituido por piedra ahogada en concreto hidráulico, en armonía con el entorno de estilo rústico.

En la visita de inspección, Raya Pizano estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas local, Juan Carlos Guzmán Marín, con quien también acudió a la calle Ébano, de acceso al plantel del Colegio de Bachilleres (Cobach) en el municipio, que es pavimentada por el municipio.

Skip to content