Supervisa SCOP obra en San Ángel Zurumucapio

Compartir en:           


Ziracuaretiro, Michoacán, a 17 de septiembre de 2018.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), de Michoacán, José Juan Domínguez López, supervisó la construcción de la cubierta sobre la cancha deportiva de la localidad de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro, que ejecuta la dependencia con una inversión de 950 mil pesos, la cual registra un 40 por ciento de avance físico.

En compañía del diputado federal José Guadalupe Aguilera Rojas, el funcionario estatal afirmó que el gobernador Silvano Aureoles Conejo ha destinado esfuerzos y recursos económicos a este municipio a lo largo de la presente administración, que a la fecha ascienden a 19 millones de pesos.

El profesor José Luis Maximiliano reconoció el apoyo brindado a la comunidad por el Ejecutivo estatal, y específicamente a la juventud, con la colocación de una techumbre de la escuela secundaria localizada en la población, misma que será inaugurada próximamente.

Mientras que el legislador Aguilera Rojas, manifestó que las y los habitantes han confiado acertadamente en el proyecto de trabajo del mandatario michoacano.

Las acciones de infraestructura han consistido también en pavimentaciones con concreto hidráulico en la cabecera municipal, la colonia 25 de abril y las comunidades Caracha, La Ciénega, Rancho Bonito, San Andrés Coru, San Ángel Zurumucapio, Ziraspén y Zirimícuaro; asimismo, la construcción del comedor escolar en la primaria general “Niños Héroes” y del camino San Ángel Zurumucapio – El Mesón.

Skip to content