Más de 24 mdp ha ejercido SCOP en Erongarícuaro

Compartir en:           


  • La dependencia ejecutó seis obras que ya se encuentran en funcionamiento.

Morelia, Michoacán, a 1 de marzo del 2018.-  Una inversión total de 24 millones 133 millones de pesos ha ejercido el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), en la ejecución de seis acciones de infraestructura en el municipio de Erongarícuaro, que a la fecha ya está totalmente concluido y en funcionamiento.

Dentro de la primera etapa del programa de reconstrucción de la carretera nacional, la SCOP concluyó la intervención del entronque carretero (Pátzcuaro – Erongarícuaro) – Ajuno, en una longitud de 3.78 kilómetros, al igual que 9.39 kilómetros lineales del camino Uricho – Pichátaro, vías terrestres que presentan alto grado de deterioro al comenzar la presente administración estatal.

Asimismo, la dependencia terminó la colocación en la estructura metálica con el mercado artesanal indígena, y 13 módulos desmontables de 12 x 6 metros del mercado artesanal itinerante, también cuenta con un estrado de 120 centímetros de altura y mide 13×15 metros.

Al inicio del sexenio encabezado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, la SCOP concluyó la construcción de la segunda etapa del trámo carretero Uricho – Pichátaro, al igual que el comedor escolar de la primaria “José Ma. Morelos “en la cabecera municipal.

Skip to content