Avanza SCOP en la rehabilitación del Centro de Atención Infantil “Juana Pavón”

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 6 de enero del 2023.- Con la rehabilitación del Centro de Atención Infantil (CAI) “Juana Pavón de Morelos”, en la capital michoacana, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán trabaja para proveer espacios dignos, adecuados y atractivos en el proceso de aprendizaje y educación inicial de las niñas y niños.

Con una inversión de 2 millones 827 mil 645 pesos, proveniente del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), la dependencia estatal interviene una superficie de 2 mil 524 metros cuadrados, alcanzando a la fecha un avance físico general del 97 por ciento.

La obra incluye trabajos de mejoramiento de pisos, aplanados, impermeabilizaciones, colocación de muebles de baños, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, aplicación de pintura vinílica, resane en juntas de muros, así como la construcción de una techumbre metálica sobre la cancha de usos múltiples y la revisión de las dos antenas de pararrayos.

Esta acción de infraestructura educativa beneficia a cerca de 140 menores por ciclo escolar, al igual que al personal que labora en la institución.

Con estas acciones, el Gobierno de Michoacán, a través de la SCOP, avanza en su compromiso de impulsar espacios y educación de calidad para las niñas y niños de la entidad.

Skip to content