DIF y SCOP inauguran obras en preescolar de Morelia con inversión de 2.9 mdp

Compartir en:           


•             El Gobierno estatal destina 343 mdp en escuelas de la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 29 de febrero de 2024.- La presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa inauguraron las obras de rehabilitación del preescolar Rufino Tamayo en la capital michoacana donde se invirtieron cerca de 2.9 millones de pesos.

Tello Pimentel y el director general del DIF estatal, Óscar Celis Silva comprobaron los trabajos que se desarrollaron para la rehabilitación del edificio principal en una superficie de 209 metros cuadrados con pintura en muros, herrería y mamparas, además de nuevas luminarias.

Se construyó una barda perimetral de 280 metros, se colocaron portones, así como la construcción de una plaza cívica y andador en una superficie de 372 metros cuadrados.

EL titular de la SCOP, Rogelio Zarazúa puntualizó que el Gobierno de Michoacán ha invertido más de 343 millones de pesos en escuelas de Morelia y más de 600 centros educativos en todo el estado.

Con estas acciones Michoacán construye más y mejores espacios educativos para el desarrollo educativo de la niñez moreliana.

Skip to content