Entrega SCOP obras y equipamiento al Tec de Morelia por 15 mdp

Compartir en:           


•             Para beneficio de 6 mil 500 estudiantes

Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2024.- Con el objetivo de contar con espacios seguros y adecuados para los estudiantes del Instituto Tecnológico de Morelia, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) concluyó las bardas perimetrales en los campus 1 y 2, con una inversión de 15 millones de pesos.

El titular de la dependencia, Rogelio Zarazúa Sánchez, acompañado de la secretaria de Educación Gabriela Molina, así como la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa Olmeda y autoridades de la institución perteneciente al Tecnológico Nacional de México, inauguraron las instalaciones que benefician a 6 mil 500 estudiantes.

La SCOP edificó la barda perimetral en el campus 2, con un muro punta de gis con cimentación de concreto armado y herrería de acero de tubo con una barda de 400 metros, con una inversión de 6.76 millones de pesos.

En el campus 1 se sustituyó un segmento de muro reja punta de gis y se construyeron tres accesos peatonales y cruces seguros dentro del distribuidor vial Paso Morelos con lo que se destinaron 2.22 millones de pesos.

Adicionalmente, y con una inversión superior a los 6 millones de pesos, se adquirió equipamiento para el laboratorio de cómputo, así como equipo para el de manufactura que beneficiará a los estudiantes de la carrera en Ingeniería Civil.

La administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, edifica infraestructura educativa segura y digna, con el fin de proporcionar condiciones óptimas, tanto al alumnado, como al personal docente y administrativo.

Skip to content