Ir a michoacan.gob.mx

Inicia SCOP programa de Obras Públicas por Cooperación en Maravatío

Maravatío, Michoacán, 11 de agosto del 2022.- Con una inversión de cuatro millones 871 mil pesos, destinada a mejorar la calidad de vida de más de 400 habitantes de la localidad de Opopeo, en el municipio de Maravatío, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán comenzó la pavimentación de la calle Central.

Los trabajos consistirán en la conformación de la subestructura de la vialidad y el posterior tendido de la carpeta de concreto hidráulico en una superficie de cinco mil 578 metros cuadrados, aplicando recursos del programa Obras Públicas por Cooperación.

Adicionalmente, mediante el mismo esquema de financiamiento, la SCOP también pavimentará las calles 13 y Allende, en las poblaciones de Curahuango y Santiago Puriatzícuaro, respectivamente, de la misma municipalidad.

Con este programa, el Gobierno de Michoacán busca promover la participación en la construcción de más obras que impulsen el bienestar de las comunidades, a través de la coordinación entre autoridades y beneficiarios.

Skip to content