Rehabilitó Gobierno de Michoacán tramo carretero Senguio-Ciudad Hidalgo

Compartir en:           


Senguio, Michoacán, 28 de junio de 2021.- Con una inversión de 5.9 millones de pesos, la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), rehabilitó el tramo carretero Senguio-Ciudad Hidalgo. 

Así, el Gobierno de Michoacán pone a disposición de la ciudadanía esta vialidad completamente renovada, donde el transporte de personas, productos y mercancías se desarrolla con agilidad y seguridad en el trayecto. 

Para ello, en una longitud de 2.5 kilómetros y un ancho promedio de 7 metros, la dependencia hizo el mejoramiento de la subestructura, el riego de impregnación y la conformación de nueva carpeta asfáltica, para posteriormente balizar la superficie de rodamiento con pintura blanca y amarilla. 

Quizá no lo sabías, pero en la recta final del sexenio a cargo del mandatario Aureoles Conejo, la SCOP trabaja para entregar a la población, infraestructura que mejora su calidad de vida y le brinda mejores condiciones para realizar sus actividades cotidianas. Ahora ya lo sabes.

Skip to content