Se reúne SCOP con representantes de las comunidades de Santa Cruz Tanaco y San Francisco Pichátaro

Compartir en:           


Morelia, Michoacán 11 de enero del 2023.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realizó una mesa de trabajo con representantes de las comunidades de Santa Cruz Tanaco y San Francisco Pichátaro, a fin de revisar las acciones a ejecutar en el programa de Obras Públicas por Cooperación y Obras para las comunidades con autogobierno.

En el encuentro participaron el titular de la SCOP, Rogelio Zarazúa Sánchez y el subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales de la Secretaría de Gobierno, Humberto Urquiza Martínez.

Ahí, dieron acciones que darán continuidad al programa de Obras Públicas por Cooperación, como la entrega del material para avanzar con la ejecución de las obras, el cual se dará a las comunidades que cuenten con proyectos aprobados en los próximos 15 días.

Además, se acordó concluir los procesos financieros en este mes para continuar con la ejecución de las obras públicas, debido a que no se han realizado, en todos los casos, los pagos de anticipos, avances de estimaciones e, incluso, el finiquito en algunas de ellas.

Skip to content